Sobre nosotros

REC es una empresa que nace el 1º de septiembre de 2014 para darle continuidad a Record que funciona desde 1994. Entre los dueños de REC hay ex empleados de Record.
Desde hace mucho tiempo nos dedicamos a la informática abarcando varios aspectos.
  • Servicio Técnico (Computadoras, Notebooks, Tablets, Impresoras, Monitores, etc...)
  • Recarga de Cartuchos (de tinta y de tóner)
  • Venta de Insumos (Cartuchos de tinta y de tóner, Cintas, Pen Drives, Tarjetas de Memoria, Mouse, Teclados, WebCam, NumPad, etc...)
  • Venta de Equipos Nuevos (Siempre con asesoramiento)
Tratamos de vender por encargue y no por Stock, consideramos que cada cliente necesita un equipo distinto a los demás, un equipo que se ajuste a sus necesidades.
Desde Octubre de 2017 haciendo nuestra primer importación, nos involucramos en el fascinante mundo 3D.
Trajimos Impresoras 3D del tipo Prusa i3, Filamentos para Impresoras 3D PLA y ABS y también repuestos.
En enero de 2019 recibimos nuestra segunda importación incorporando nuevos modelos de Impresoras 3D, en esta oportunidad las Impresoras Anet A8 (Máximo volumen de impresión 22x22x24 cm) y la Anet E12 (Máximo volumen de impresión 30x30x40 cm).
Trajimos también más repuestos.
Nuestro objetivo a largo plazo es hacernos fuerte en el mundo de impresión 3D y mantener los servicios y la forma de trabajar que se mantiene desde hace más de 20 años.
Nuestro objetivo a corto plazo es poder realizar importaciones con más frecuencia para poder ser capaces de brindar más herramientas a los usuarios de impresoras 3D.

Nuestro local